NOSOTROS

Nuestra empresa Alfa Montajes y Cubiertas S.A.S.  ha sido auditada y aprobada de conformidad con la norma.

ISO 9001:2015

Certificado CQR No. SG-2019002941

ALCANCE

Diseño, Fabricación e Instalación de Líneas de Vida Horizontales fijas, Escaleras Tipo Gato. Servicios de revisión y validación de sistemas de ingeniería para trabajo en alturas cómo líneas de vida, puntos de anclaje y Escaleras Tipo Gato.

Design, manufacture and installation of fixed horizontal life lines and cat-type ladders. Review and validation services of engineering systems for work at heights such as life lines, anchor points and jack-type ladders.

Fecha Inicial de Certificación: Enero 15 de 2019 Fecha Ampliación de Alcance: Febrero 02 de 2021 Certificado Válido Hasta: Enero 14 de 2022 Fecha de última modificación: Febrero 15 de 2021

Considerada como un referente mundial, la norma ISO 9001 fija principios fundamentales de gestión de calidad de que ayudan a Alfa Montajes y Cubiertas S.A.S. a controlar y mejorar su rendimiento y conducirnos hacia la eficiencia, la excelencia de nuestros productos y la optimización de servicio al cliente.

POLITICA DE GESTION INTEGRAL

 

ALFA MONTAJES Y CUBIERTAS S.A.S.,  empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de Lineas de Vida Horizontales Fijas, Escaleras tipo Gato y certificación de trabajo en alturas; brindamos oportunidad y calidad en las soluciones integrales de ingeniería para trabajos seguros en alturas y espacios confinados. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas y la protección de la salud de los trabajadores, procurando conservar su integridad física mediante la gestión de los peligros y riesgos.  

Alfa Montajes y Cubiertas S.A.S. Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de soluciones integrales de ingeniería, así como certificación de sistemas de trabajo en alturas, brindando productos y servicios oportunos, confiables e innovadores para entornos seguros en trabajo de alturas y espacios confinados, cumpliendo las regulaciones nacionales e internacionales de los Sistemas de Gestión y Seguridad en el Trabajo, que generen satisfacción a nuestras partes interesadas.

Ser la compañía reconocida en brindar soluciones de productos y servicios innovadores para sistemas de trabajo en alturas, creando entornos seguros en trabajo en alturas y espacios confinados a nivel nacional.

Descargue aquí  la resolución 1409 de 2012