NOSOTROS

 

Nuestra empresa Alfa Montajes y Cubiertas S.A.S. se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001:2015 sistema de gestión de la calidad (SGC) que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que nuestra organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar los productos y servicios.

Considerada como un referente mundial, la norma ISO 9001 fija principios fundamentales de gestión de calidad de que ayudan a Alfa Montajes y Cubiertas S.A.S. a controlar y mejorar su rendimiento y conducirnos hacia la eficiencia, la excelencia de nuestros productos y la optimización de servicio al cliente.

POLITICA DE GESTION INTEGRAL

 

ALFA MONTAJES Y CUBIERTAS S.A.S.,  empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de Lineas de Vida Horizontales Fijas, Escaleras tipo Gato y certificación de trabajo en alturas; brindamos oportunidad y calidad en las soluciones integrales de ingeniería para trabajos seguros en alturas y espacios confinados. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas y la protección de la salud de los trabajadores, procurando conservar su integridad física mediante la gestión de los peligros y riesgos.  

Alfa Montajes y Cubiertas S.A.S. Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de soluciones integrales de ingeniería, así como certificación de sistemas de trabajo en alturas, brindando productos y servicios oportunos, confiables e innovadores para entornos seguros en trabajo de alturas y espacios confinados, cumpliendo las regulaciones nacionales e internacionales de los Sistemas de Gestión y Seguridad en el Trabajo, que generen satisfacción a nuestras partes interesadas.

Ser la compañía reconocida en brindar soluciones de productos y servicios innovadores para sistemas de trabajo en alturas, creando entornos seguros en trabajo en alturas y espacios confinados a nivel nacional.

Descargue aquí  la resolución 1409 de 2012